Alfred es un caso poco habitual en el mundo de la espiritualidad y el autoconocimiento. Él suele decir que su experiencia profesional en este campo se extiende durante más de veinticinco años (empezó su actividad profesional como terapeuta a los 18 años), pero en realidad se queda corto.

La verdad es que por sus circunstancias familiares estuvo expuesto ya desde muy temprana edad a numerosas enseñanzas espirituales y a gran cantidad de información acerca de la condición humana y la naturaleza de lo trascendente. Estas circunstancias vitales no hicieron más que estimular un intenso anhelo innato de conocimiento y comprensión que nunca le ha abandonado.

Durante su dilatada trayectoria ha estudiado, practicado y enseñado numerosas disciplinas espirituales, de sanación y de cambio personal. En su primera etapa profesional fue maestro de Shiatsu y medicina oriental y fue incorporando con el tiempo herramientas como la quiropraxia, la PNL, la Morfopsicología y el coaching transformativo.

Actualmente Alfred comparte su clara visión de la naturaleza humana y la no-dualidad en sus retiros, seminarios, conferencias y sesiones particulares. Además es formador en el Máster de Desarrollo Personal y Liderazgo de Borja Vilaseca.

¿Quieres estar al día?

SUSCRÍBETE PARA RECIBIR INFORMACIÓN, ARTÍCULOS Y CONTENIDOS.

¡Te has suscrito con éxito! :)

Share This