1. ¿Crees que te conoces bien?

  2. ¿Sabes cuáles son los puntos fuertes de tu personalidad?

  3. ¿Y tus principales carencias? ¿Y cómo mejorarlas?

  4. ¿Realmente sabes lo que necesitas para sentirte feliz?

  5. ¿Como acabar con las contradicciones y las luchas internas agotadoras?

  6. ¿Sabes realmente qué es lo buscas en una pareja? ¿O por qué siempre acaban apareciendo los mismos problemas en tus relaciones?

  7. ¿Sabes que la mayoría de dificultades en la vida íntima desaparecen al hacerte consciente de tus necesidades profundas y las de tu pareja?

  8. ¿Qué tipo de estudios te permitirían realmente expresar todo tu potencial y sentirte realizado? ¿Por qué te cuesta concentrarte o estudiar ciertas materias?

  9. ¿Sabes por qué sientes que tu vida profesional no te llena? ¿Cuál sería realmente tu trabajo ideal?

“Un rostro único, una personalidad única, un potencial único.”

Morfopsicología

Copyright © 2011 All Rights Reserved

Un estudio morfopsicológico en profundidad te responde a éstas y muchas más preguntas. Descubre la estructura de tu personalidad y como ésta te hace totalmente diferente a cualquier otra persona.

Hazte consciente de tus principales conflictos internos, de sus causas y de como afectan tu vida diaria, a la vez que aprendes a gestionarlos y superarlos.

Comprende porqué te atrae un tipo de persona y no otras. Qué es lo que esperas inconscientemente  de una pareja y como ello tiende a generar ciertos problemas recurrentes.

Hazte consciente de tus mayores talentos y habilidades. Descubre qué estudios u ocupaciones te permitirán desarrollarte y expresar tu potencial plenamente, evitando el fracaso escolar o la desorientación profesional.

La morfopsicología te ofrece un mapa de tu propia naturaleza que se convierte en un valioso “manual de instrucciones” de ti mismo y te permite comprenderte y gestionarte como nunca habías imaginado que fuera posible.

Pareja

Autoconocimiento

y Conducta

Hijos y Familia

Empresa y R.H.

FORMACIÓNFormacion.html
F.A.Q.FAQm.html

CONSULTA