Alfred Font.com

Expertos en salud holística desde 1992

MORFOPSICOLOGÍA SHIATSU MTCH

 

Copyright © 2011 All Rights Reserved

“Let yourself be silently drawn by the gentle pull of what you really love” Rumi

Este sitio encontrarás información y consejo profesional para hacerte más consciente del funcionamiento de tu cuerpo, tu mente y tus emociones.

¿Cuándo será “hoy” el día adecuado para empezar a liberarte de esos viejos patrones y excusas que te mantienen donde estás?

Atrévete a descubrirte.

Morfopsicología

Shiatsu y

Medicina

Tradicional

China

Formación

Consulta

y Terapia

Cada persona es un extraordinario y complejo sistema abierto, en equilibrio dinámico consigo mismo y con el entorno.

Aquello que percibimos como dolencia o problema es una parte de ese sistema que está siendo necesaria para mantener la homeostasis del cuerpo-mente en las condiciones vitales presentes. Intentar eliminar esa parte desde el exterior sin entender el papel que desempeña dentro del sistema no solo no mejora la salud sino que suele provocar dolencias más graves a medio/largo plazo.

La toma de conciencia de las dinámicas del propio organismo y una intervención terapéutica sistémica en la que el paciente es un agente activo del proceso lleva inevitablemente a un profundo cambio interno que se expande a todos los niveles. Cuando mejoramos el sistema desde el núcleo, el organismo alcanza un nuevo equilibrio homeostático más saludable en el que la “enfermedad” ya no es necesaria y desaparece espontáneamente.

1992 - 2012

20 años

mejorando la calidad de vida de las personas

Descubre

la

Morfopsicologia.html
Shiatsu_y_MTCH.html
Formacion.html