UTILIDAD

Enfocamos la formación hacia la utilidad real y la aplicación inmediata de los contenidos, puesto que nuestro objetivo es la transmisión auténtica de las materias y no a la explotación del alumnado y la dilatación de los temarios. De ese modo nuestros programas educativos  son precisos y no se prolongan ni un día más de lo necesario.


HONESTIDAD

Enseñamos aquello que amamos y amamos lo que enseñamos. Una enseñanza en la que no se imparten meros datos académicos sino que comportan la comprensión íntima de las materias a través de un espíritu práctico y una sincera vocación pedagógica basada en la humanidad, la experiencia, la sinceridad y en la pasión por cada materia impartida.


CRECIMIENTO

Tan importante es para nosotros que el alumno adquiera los conocimientos específicos de cada materia, como el hecho de que la incorporación de esos conocimientos implique un crecimiento personal y un cambio importante en todos los aspectos vitales de la persona. Es por ello que entendemos también la formación como un proceso de doble sentido en el que tanto alumno como formador se enriquecen y crecen al mismo tiempo.


FLEXIBILIDAD

Cualquier disciplina que sea de utilidad para la mejora y el crecimiento y que se adecue a nuestros valores puede tener cabida en nuestros programas formativos. No nos limitamos a un solo paradigma o a determinados modelos del mundo. Creemos que la flexibilidad y la apertura a nuevos puntos de vista son elementos capitales en los procesos de aprendizaje, evolución y crecimiento.

Formación

Una larga experiencia profesional y docente avalan nuestros cursos, que nacen desde la pasión de transmitir aquello en lo que creemos y tienen el propósito de convertir cada experiencia formativa en una vivencia transformadora para el alumno. Ello se refleja en nuestros valores principales:

Morfopsicología

Shiatsu

Acupuntura

Lenguaje

y Comunicación

Otros Cursos

Esta sección todavía no esta terminada, pero si quieres más información o tienes cualquier pregunta, contacta con nosotros!

Enviar correo

Copyright © 2011 All Rights Reserved

Equipo Docente